♦ El Universo es uno y “uno” es el Universo

 

El destino del hombre no es sucumbir bajo la cubierta de la tierra. El hombre nació físicamente sin alas, pero su alma, su ente, es el ave más hermosa, con las alas más blancas, transparentes, diáfanas, ligeras y potentes que pueda haber, para surcar los aires y los espacios y elevarse a las alturas infinitas, para acceder a la cumbre máxima de la altura universal. Todo es cuestión de que nosotros queramos, que nos aceptemos y nos demos la oportunidad y que les demos la oportunidad a otros.

No veamos, critiquemos y califiquemos lo que no nos gusta, veamos el alma y la razón. Razón solo hay una. Las cosas que no lo son, no son razón, solamente son motivos, son causas, pero razones no son. Una razón entendamoslo no es causa y motivo, el hecho de que una persona mate a otra, el hecho de que la odie y que la desprecie no es razón, tampoco es una razón explotar a otros para vivir cómodamente uno, esa no es una razón, eso es un motivo. El motivo es el odio, el motivo es la ignorancia y eso es lo que causó el hecho de la explotación, de la muerte de los inocentes de parte de los explotadores y de los asesinos y eso no es una razón, solo es motivo irracional sucio y absoluto, no es razón.

No podemos seguir siendo una creencia, una suposición, una costumbre. No debemos ser un producto de las costumbres ni de las creencias, tenemos que ser un fruto de la inteligencia superior, de la razón, del entendimiento, del alma, del núcleo supremo del que partimos un día y el cual está esperándonos para que podamos recorrer la travesía en la cual estamos, a donde la gran mayoría no podrá regresar, al núcleo donde pertenecemos. Somos energías que saliendo del núcleo que salimos en avanzada a conquistar espacios a viajar por el universo, somos energía natural universal original, somos un rayo de energía y nos estamos desplazando, no nos desviemos, no nos separemos, no perdamos nuestra naturaleza. Es necesario que lo entendamos que nos integremos al núcleo al cual pertenecemos, no degeneremos al núcleo que nos genero que estamos generando porque somos parte de su generación, ese núcleo es el Supremo ese núcleo es Dios.

No debemos sucumbir ante el odio, ante la ignorancia, ante las creencias, ante las religiones, el llanto, el miedo, traumas, racismo, vanidades, ambiciones,  codicia,  moda,  costumbres, cultura,  sectarismos,  fanatismos, debemos vivir sobre ellos no debemos morir ante ellos. Esas costumbres esas creencias no deben de coartarnos ni de alinearnos  ni aplastarnos ni enajenarnos, todas esas cosas debemos enterrarlas en el pasado, porque no debemos de morir por ellas, por esas creencias y costumbres, debemos enterrarlas y darles muerte a esas creencias y costumbres. El hombre es sabiduría y vida, el hombre es trascendencia, marchemos hacia la humanidad, solamente así podremos llegar a ser un género humano.

No veamos lo superficial, no veamos los actos, los motivos, sino veamos las razones. No sabemos los motivos, no sabemos la consecuencia de actos, de reflexiones, de ignorancia, seamos una razón natural. Solamente la vergüenza, el qué dirán, la ropa sucia sobre un cuerpo avergüenza y molesta, inocentes  son explotados e ignorados por quienes no son como nosotros, por quienes no piensan como nosotros. No debe ser así porque esto es lo que quita libertad, es lo que provoca vergüenza, dolor, miedo, odio y debemos evitar todo eso para ser felices y que el hombre pueda ser objetivo, que podamos caminar descalzos incluso desnudos. El día que el hombre tenga manchado su rostro y no se le señale, el día que el hombre pida y se le dé a manos llenas, el día que el hombre no pelee por bienes materiales, el día que el hombre no necesite dinero para dar su corazón ni para dar su alma, el día que el hombre no necesite condiciones, el día que el hombre no esté condicionado a las costumbres, a las creencias, el día que el hombre dé en lugar de pedir, el día que no pertenezca a sectas ni a religiones, el día que no sea vanidoso, temeroso y el día que que no tenga miedo. Ese día será libre, ese día será universal, ese día empezará su trascendencia, ese día empezará la transfusión del Universo en él y de él en el Universo, ese día serán uno.

El universo es uno y uno es el universo, no luchemos contra él, él no lucha contra nosotros.

 BioUniversal Org

admin@biouniversal.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s