♦ El hombre dice ser Conciente

El
El hombre dice ser conciente
y no conoce la razón de su existencia

El hombre no es positivo ni negativo ni neutro, es pasivo reactivo e inductivo, porque no sabe el objeto de su vida y por lo tanto no tiene voluntad consciente. Pertenece al género vivo  “biológico atómico” y así como el átomo se mantiene estático energéticamente. El hombre está  animado y necesita transformar su energía, evolucionarla y tiende a construir por necesidad y por naturaleza instintiva y espiritual; por eso busca, investiga, habla, se comunica, escribe y crea, pero si se conforma cae en la apatía morbosa perversa y si las condiciones se dan cae en la degeneración de la polaridad negativa y su polaridad positiva es sometida por la negativa y se convierte en ser antisocial, criminal, delincuente, perverso, fanático, degenerado, perverso y pisando su naturaleza  constructora, empieza a destruirse. Recordemos que hay dos polaridades: positivo y negativo, y también existe el neutro, pero el neutro ya es la consciencia, es la mezcla de las dos, es el balance “El Hombre”.

Debe mantener su cuerpo, sentires e instintos ocupados para que no sometan al espíritu, la única manera de ocupar al cuerpo, sentires e instintos es con actividades y actitudes  que lo elevan, así se sentirá satisfecho, en paz y sus sentidos se liberaran, buscarán cosas nuevas sutiles y podrán captar y sentir el flujo espiritual.

El hombre rico, poderoso, ventajoso, etc., los malos abusivos que se aprovechan y lastiman a los inocentes; de éstos, hay quienes en esta vida nunca son castigados y de sus abusos, maldad y malicia, serán ellos sus propios verdugos, ya que jamás eternamente al morir, podrán hablar, actuar, descargar su podredumbre moral al quedar físicamente impedidos y ya esclavizado de su infierno  frecuencial, jamás tendrán paz  y serán esclavos eternamente de su  maldad, ignorancia y maldición. Jamás serán libres  y nada podrán más que sentir su infierno, así como lo sienten en vida en la que jamás hallaron paz y nunca la buscaron porque descargaban su maldad y podredumbre en los inocentes quienes fueron sus víctimas y a la vez sus victimarios, pues esas víctimas con su inocencia alimentaron las llamas del infierno que trae dentro el victimado y que al final y durante la vida devoraron al malvado.

El hombre no puede vivir en sociedad porque no es consciente y es falto de civilización y evolución.   Las pruebas de que no puede vivir en sociedad son los males sociales, económicos, las fronteras de sus países, etc., y por si fuera esto poco están las diferencias políticas, culturales, religiosas, económicas, raciales, sociales, idiomáticas, etc. El único objeto, el único sentido comprobable de su existencia es el de ser  una plaga depredadora fuera de control y sin más sentido, sin otro objeto, que el de destruir su hábitat, flora, fauna y sus congéneres. Tiene la aptitud de desarrollar su raciocinio pero para poder desarrollarla le falta la actitud. Dice ser inteligente y por auto repetición se lo cree, cuando la realidad es que es irracional, prueba de ello es que aun teme, odia y ataca la verdad. Tiene la aptitud de desarrollar su conciencia y en su lugar elige seguir siendo engañado e ignorante, prueba de ello son sus prejuicios,  creencias, dogmas y el no saber aún el objeto de la vida es prueba de que el hombre es inconsciente. Por todo esto el hombre no puede ser considerado un ser humano, un ser humano es una especie diferente y superior al hombre, porque el ser humano es racional, civilizado y consciente trascendental infinito.

Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

guiabiouniversal@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.